UNA NOCHE INOLVIDABLE
Después de las presentaciones tipicas entre ellas y mis amigos, estos me avisan para que vaya hacer compañia a la chica alta, vamos a llamarla Susana, mientras ellos se van a fumar con Ana (chica bajita). Por no ser mal educado me acerco a ella y le doy conversación, temas triviales. Voy notando como esta cada vez acerca mas su boca a mi oido, yo imagino que es por el volumen de la música pero lo que ya no es culpa de la música es como va juntando su cuerpo al mio, tanto q mete su pierna entre las mias. La gente no para de pasar por nuestro alrededor por lo que cada vez rosa más su pierna contra mi entrepierna. Cosa que me va cada vez pareciendo menos fortuito.
Me cuenta que es divorciada con hijos y ha salido de fiesta despues de mucho tiempo con intención disfrutar al maximo. Que lleva sin estar con un chico desde hace un año y que me envia o mejor dicho a mi esposa por tenerme entre sus piernas cada vez que quiera. A esto que llegán mis amigos con Ana después de fumar y Susana se separa de mi, no sin antes darme un chupetón en la oreja. Se me encienden las alarmas y me quedo pensativo por un instante por lo que voy a tomarme otra copa. Una vez en la barra llega ahora Ana y empezamos a charlar y a reirno de como bailan y tontean su amiga con mis amigos, mientras nos tomamos la copa en la barra. Ella parece mucho mas lanzada que Susana puesto que no para en todo momento de decirme que soy muy buen partido, no para de rosarme sus grandes tetas y decirme que no se va a casa con su marido y sus hijos sin probar a un jovencito asi como yo, haciendo cierto enfasis en ese yo jajaja. Se va a bailar con su amiga mientras se retira de mi lado moviendo ese culo redondito.
Pasa ya un rato y voy al servicio y justo cuando voy a entrar noto como me empujan a dentro y cierran la puerta con el pestillo, me vuelvo y veo que es Susana, no me da tiempo a decir nada cuando me dice:
Susana: Cabrón que pasa? no piensas echarme cuenta en toda la noche? voy a tener que hacerlo todo yo solita?
Se lanza contra mi y me come la boca con una desesperación que jamás habia visto. No para de tocarme todo el cuerpo y bajar las manos a mi paquete, cada vez se va encendiendo más y más y decir lo caliente que esta y las ganas que tiene de cojerme. Consigo safarme un poco de ella y me pongo detras atrapandola ahora entre la pared y mi cuerpo, no la dejo moverse, no sabe como reaccionar por lo que aprovecho para lamerle ahora la oreja y decirle:
Yo: quieres que te folle? quieres que te la meta? quieres que te haga gemir? te crees que por que entres asi aqui, vas a conseguir que te folle? tan facil te crees que soy? te lo tendras que ganar si quieres tenerme dentro.
Apretandola contra la pared, le meto la mano bajo la falda y ya la noto todo mojada.
Yo: Si que estas desesperada Susana, no hemos hecho nada y ya estas pingueando
Me separo de ella, se gira y me mira a los ojos sin saber que decir, por lo que aprovecho y me bajo los pantalones, se muerde los labios mientras me la mira. No es que la tenga enorme, mas bien normalita 16-17cm pero si bastante cabezona.
Yo: ya sabrás lo que tienes que hacer no? ganate tu premio.
Como un resorte se pone de rodillas y empieza a lamer, primero pasa la puntita de la lengua por la puntita de mi polla, luego sigue pasando la lengua por toda la cabezota, recorriendo toda su estención para luego pasar desde mis huevos a la puntita. Empieza poco a poco a meterla en su boca, practicame la tiene toda dentro, empieza a sacarla y a meterla cada vez más rapido. Cada vez absorve mas fuerte y preveo mi inminente corrida. Le saco la polla de la boca, se queda mirando y empiezo a darle con la cabezota por toda su cara. Se deja sumisa que le de todos los golpes que quiera, me la agarra y empieza de nuevo a chupar, le agarro la cabeza y empiezo a mover la cadera follandome su boca, aumento la velocidad.
Yo: si no quieres que nadie se de cuenta de lo que hemos hecho aqui procura que no se te salga nada y no mancharteeeeeee.
Ufff le lleno toda la boca, acabando con una buena corrida, ella consigue que no se le salga practicamente nada, me mira con cara de viciosilla y lo traga, vaya como me gusta esta pureta y se le nota la necesidad de sexo que tiene. Se incorpora y me come la boca con los restos todavia de mi corrida, me aparto de ella, le meto las manos por la falda y le saco el tanguita que lleva.
Yo: Susana, veo que estas bien caliente, tu tanga mojadisimo te delata
Susana: Siiiiii no aguanto mas, necesito que me vuelvas hacer sentir mujer. Por favorrrrr estoy dispuesta a todo, necesito que me cojas.
Yo: Todavia es pronto gatita. Si no he escuchado mal, quieres ser mi putita esta noche?
Susana: Si, quiero ser tu putita esta noche. Estoy dispuesta a todo para que me folles. Me tienes hirviendo, nunca creí que un niñato me iva a poner así
Yo: Ummm bien bien, pues te tratare como lo que eres, un puta. Por tanto te follare cuando yo tenga ganas.
Me recompongo la ropa y me preparo para salir del baño, me guardo el tanga en el bolsillo, ella se queda mirando con cara de pocos amigos y a la vez con cara de desesperada.
Susana: No te atreveras
Yo: Te callas y haces y aguantas lo que yo te diga y te haga, para eso eres mi puta. Sino ya sabes, buscate a otro.
Agacha la cabeza y salgo del baño dejandola alli.......Tras salir del baño me dirijo a la barra de nuevo a pedir otra copa, mientras espero que me sirvan miro al baño y veo como Susana sale de este y va hasta llegar con su amiga Ana, se ve que están hablando entre ella y por los gestos que hacen estoy seguro que están hablando de lo que pasó. Mientras Susana cuenta lo sucedido a Ana, esta última me mira disimuladamente y se muerde el labio inferior, se nota que le está gustando lo que le cuenta Susana, dirijo la mirada hacia sus grandes pecho y para mi sorpresa tiene dos enormes pezones marcados a traves de la camisa apretada que llebaba. A diferencia de Susana, Ana a pesar de estar mas rellenita, va vestida con ropa más ceñida, lleva unas leggins y una camisa que deja ver su figura rellenita con buenas y apetecibles curvas. Ana como digo va vesitida menos provocativa, va con falda y camisa.
Desde la barra veo como mis amigos se despiden de ellas y me imagino que se han aburrido y se van a casa u otro local. Efectivamente cuando llegan a mi me dicen que se van ya para casa que si me iva con ellos. Miro de reojo a Ana y Susana que no me pierden de vista, le digo a mis amigos que me quedare a tomar la última allí y luego me iré a casa con mi mujer.
Cuando estos se van, me dirijo a las dos chicas, veo como Susana esta agitada y algo colorada y Ana me espera con una gran sonrisa.
Yo: Mis amigos se han marchado, os importa que os haga compañia?
Ana: Para nada, nos gusta estar contigo
Susana: Mejor así
Yo: Te veo acalorada Susana, te ocurre algo?
Susana: Cabrón tu sabes por que.
Yo: Ana, no te parece que esta algo acalorada tu amiga? sabes a que se debe?
Ana: Creo que si, algo me contó
Yo: Algo te contó? Te ha contado que esta caliente perdida y quiere ser mi puta esta noche? Te ha contado que se ha lanzado como una perra a chuparme la polla en el baño? A ver si sabes que es esto?
Susana esta roja como un tomate tras escuchar todo lo que le estoy diciendo a Ana y más aún cuando ve como saco su tanga mojado y se lo enseño a Ana, esta se rie al verlo, mira a su amiga y le pregunta que si es verdad que hoy es mi puta, no la deja contestar cuando le señala la mancha de humedad del tanga y le vuelve a decir, que no hace falta que conteste que la mancha le delata y empezamos a reirnos, Susana roja como un tomate no sabe donde meterse y mirando al suelo contesta que si, que me ha dicho que es mi puta y que todo lo que estoy diciendo es verdad. Me quedo mirandola y le digo que vaya a pedir a la barra una copa para ella y para Ana, veo que va a protestar cuando saco el dinero de las copas y le digo que me haga caso como buena putita que es y le doy una nalgada para que vaya.
Momento que aprovecha su amiga para decirme que sabia que su amiga estaba muy necesitada pero no tanto, no imiginaba a su amiga portarse así por un tio, me quedé mirandola a los ojos y me lanze a comerle la boca mientras mis manos se apoyaban en su redondito culo y apretaba su cuerpo al mio, despego mi boca de la suya y le digo que no se porta asi por un tio sino por mi y que esta noche tengo la seguridad que no es la única que está deseando follarme.
Me mira con cara estrañada y me pregunta que por que digo eso y poniendole un dedo sobre su pezón izquierdo, le digo que una parte de su cuerpo te delata, momento que aprovecho para pellizcarlo suavemente sobre la tela de la camisa y apreciar que los tiene bien durito. Ana suelta un pequeño gemidito que no consigue ocultar mientras empieza agitar su respiración. Aprovecho para comerle de nuevo la boca, dejamos de besarnos y resulta que a nuestro lado esta Susana esperando con las dos copas.
Yo: Hombreee!!! si está aqui nuestra putita. Aqui tienes tu copa Ana, ya te la a traido Susana. Has visto que tu amiga Ana y yo estabamos conociendonos mejor?
Susana: Si lo he visto y no me parece bien, creia que ivas a estar conmigo.
Yo: Estas celosa? desde cuando las putitas se ponen celosa? ya te dije que hoy te follaré cuando y como me de la gana y si no quieres ya sabes.
De nuevo agachó la mirada y se quedo a nuestro lado.
Ana: Uff vaya como me pone verte Juan tratar asi a mi amiga. Susana, mirame, no sabia ni que eras tan putita ni que dejaras a un chico trarte así
Susana: Ni yo Ana, Juan despierta los impulsos mas oscuros que hay en mi, no me molesta que me diga putita, al reves me pone mucho más, me he lanzado sobre su polla como él dice y quiero ser su perra dandome igual que haga contigo lo que sea o con otra chica, lo unico que quiero es complacerlo y que me haga suya.
Yo: Ya ves Ana como tu amiga Susana a elegido por si misma.
Estuvimos un rato hablando, contandonos cosas nuestras, ellas me contaban la falta de sexo en sus vida, la monotonia que llevaban, que yo les gustaba mucho y que no se creian que hubiera sido fiel hasta ese momento y que ivan a darlo todo por que fuera la primera vez y que no se me olvidara. Despues de acabar con la última copa decidimos irnos y dijimos de ir a un hotel de carretera para que nadie nos viera y dar rienda suelta a todo lo que quisieramos hacer. Nos metimos en el parking donde yo tenia el coche, lo abrí y le dije a Susana que ella era la que conduciria mientras yo iria detras con Ana. Antes de entrar, atrape a Susana contra la puerta y la empeze a tocar por debajo de la falda, era increible lo mojada que estaba, le metí un dedo y se lo deje dentro sin moverlo, le dije que no se le ocurriera acabar que la queria así de caliente hasta llegar al hotel, no paraba de mover su cintura para sentir mi dedo dentro de ella. Lo saque y lo chupe enterito mirandola a los ojos, como pudo se metio en el coche para llevarnos al hotel.
Una vez dentro del coche los tres, Susana conduciendo y yo atras con Ana empezamos nuestro camino al hotel, mientras Susana conducia no perdí ni un instante en agarrar las enormes tetas de Ana, primero se las agarraba por encima de la camisa, las intentaba abarcar con mi mano pero era imposible, las apretaba las dos a la vez, luego con una mano apretaba una de sus tetas y con la otra apretaba su pezon, iva alternando una y otra. Estaba deseando verlas y lamerlas, cosa que no tarde en hacer, le subi la camisa y le liberé las tetas del sujetador alli estaba yo con dos puretas, una conduciendo sin ropa interior abajo y otra detras conmigo con las tetas al aire.
No tarde en acercar mi boca a uno de los pezones y empezar a lamerlo, Ana puso las manos en mi cabeza y entremetiendo los dedos en el pelo por lo que entendi que le gustaba y queria más, pues eso hice, empeze a pasarle los dientes por los pezones, primero uno y luego otro para seguir mordierndolos. Ella pedia mas y gemia como loca hasta que en uno de mis mordiscos noto como empieza a tirarme del pelo, a convulsionar y a gemir como jamás habia escuchado, dejo de jugar con sus pechos la miro y esta super agitada miro su entrepierna y veo como lo mojado que tiene los leggins a la altura de su coño, sí, se ha corrido comiendole las tetas.
Yo: Joder contigo Ana, has mojado hasta el asiento. Veo que andas con las mismas ganas o mas que nuestra putita.
Has visto putita como ha explotado tu amiga?
Susana: Ya estamos llegando. Juan estoy deseando reventar tambien por favor.Llegamos al hotel de carretera donde nos dirigiamos, llegamos los tres a recepción y nos atendió una chica super amable que no pasaría de los 25 años, rubia, de 1.60 aprox y un cuerpo muy bonito y marcado por el uniforme. Nos pregunto si pasariamos la noche entera o alguna hora suelta, a lo que Ana responde que toda la noche sin dejarme contestar a mi. Mientras rellenaba Ana el papel de ingreso empezé a meter mi mano bajo la falda de Susana, que me dejaba hacer con total impunidad, pude ver como la recepcioniste se dió cuenta de lo que estaba haciendo pero no nos dijo nada, solo se mordió el labio y me guiñó el ojo.
A esas altura tenia una erección muy considerable y se dejaba ver en mi pantalón, la chica nos dió la tarjeta para abrir la puerta de la habitación y se despidió de nosotros dedicandonos otro guiño, deseandonos que lo pasaramos bien y si necesitabamos alguna cosa no dudaramos en avisarla. Personalmente creo que se calentó con la escena que vio entre Susana y yo.
Entramos en el ascensor y tanto Ana como Susana empezaron a besarme, tocarme, lamerme no tenia ni idea quien era la que me tocaba la que me mordia etc. Salimos del ascensor como pudimos e igualmente entramos en la habitación, parecian dos lobas hambrienta devorando a su presa, me repuse como pude y me impuse un poco ante tal situación.
Yo: Un momento por favor un momento, tú, puta, a ti quien te ha dicho que podias besarme y tú Anita ve a lavarte un poco que te recuerdo que te corristes en lo alto hace menos de media hora encima como una perra.
Miro a Susana que se quedó de nuevo algo impactada tratandola así, le digo que se desnude entera, no tarda ni un sengudo.
Yo: De rodillas! umm buena chica, asi me gusta que hagas las cosas tal y como te las pido.
Me acerco a ella y empiezo a tocarle las tetas, ya algo caidas como es normal en su edad pero al tenerlas pequeñitas las tiene todavia en su sitio, pero eso si, los pezones los tiene durisimos, redonditos y morenitos. Empiezo acariciandolos y luego los pellizco muy suavemente. A todo esto sale Ana desnuda completamente del baño y ufff madre mia, que dos tetas.
Yo: Ummm mira que tenemos aqui, otra perra deseosa de un buen polvo? Ven ponte al lado de nuestra putita de rodillas tambien
Las tetas de Ana son todo lo contrario que las de Susana, grandes, blandita, caidas con unas aureolas grande y un pezón algo mas pequeño que Susana pero igual de duro. Aprieto con una mano la teta de una con la otra aprieto la otra teta, se empiezan ya a escuchar gemidos en la habitación, voy jugando con sus tetas y sus pezones. Parece increible como aguantaban las dos los pellizco que le metia en sus pezonsitos, incluso Ana pedia más.
Dejo por un instante sus pechos tranquilos y aprovecho para quitarme la ropa y quedarme desnudo tambien frente a ellas. Me pongo entre medio de las dos que aún siguen de rodillas y no hizo falta animarlas para que se lanzaran a lamermela, solo puedo decir wowwww. Dos bocas devorando mi polla como locas, no usaban las manos, solo la boca. Las dos peleaban por ver quien se la metia en la boca, Ana fué la que se impuso y se hizo dueña de mi polla, levanté a Susana y nos comimos la boca mientras Ana no paraba de chupar, chupaba fuerte incluso llegando a rosar mi cabezota con sus dientes, me agarraba los huevos y los apretaba, de vez en cuando la miraba y veia mi polla desaparecer dentro de su boca. Durante unos instante note como mi polla no estaba en su boca, me fijo y esta acomondandola entre sus pechos, uffff, que calentita y rico se sentia entre sus pechos. La aviso que estoy apuntito, que no aguanto más y lejos de parar y dejarme recuperar, inclina la cabeza, abre la boca y rosa la puntita de mi polla con su lengua mientras mueve sus pechos sobre mi polla, como era inevitable acabe inundando su cara y su boca con mi leche. Pareció gustarle bastante ya que toda la leche que no entro en su cara la recogió con los dedos y mirandome con cara de morbosa lo fué chupando uffff.
Nos incorporamos y nos fuimos a la cama los tres una vez alli los tres, empezamos a tocarnos, rosarnos, lamernos. Se me ocurrió poner a Ana y Susana a 4 ponerme detras de ella, ya os puedo asegurar que tube unas vistas maravillosas de sus sexos expuestos a mi, estaban brillantes y muy muy mojados. Acerqué mi boca a la vagina de Ana y empezé a pasarle mi lengua por su clitoris ya abultado y mientras con la mano empezé acariciar a Susana. Primero me dedique a lamer el clitoris de Ana, muy suave, muy lento para poco a poco ir aumentando la presión de mi lengua sobre este, a continuación mi lengua empezó a recorrer toda su rajita, desde su clitoris hasta casi su culito, mientras con mi mano no abandonaba el coño de Susana, el cual ya era penetrado por dos dedos mios. Volvi a dedicarme al clitoris de Ana con mi lengua pero ahora ya como si lo estuviera devorando, tenia toda mi cara llena de sus jugos, Ana estaba a mil momento que aproveche para subir mi boca a su culo. Se lo empeze a chupar bien rico y mojandolo bien, Ana empezo a mover el culo como al sentir como mi lengua intentaba penetrarla, acabó pidiendome a gritos que la follara ya.
Pero,no iva a follarla todavia. Cambié de posición y me dispuse hacer ahora lo mismo pero con Susana. Como no podia ser de otra forma, también se diferenciaban hasta en sus coños, Ana lo tenia mas regordito, más carnoso y todo muy recojido, es decir no tenia los labios colgando y sin un pelito y Susana todo lo contrario mas delgado, menos abultado, labios por fuera, más oscurito y con una tirita de pelitos. Susana no aguanto y reventó en mi boca entre gritos, gemidos y convulsiones.
A estas alturas volvia a tener mi polla tiesa, la cual empeze a rosar entre el clitoris y la entradita de Ana, cosa que la desesperó a lo grande, hasta que ella misma cogio la polla y se la metió, ahí la tenia totalmente entregada a mi, a 4 patas, sin parar de gemir y sin parar de pedir mas y mas. La tenia agarrada fuertemente de la cintura y la atraia a mi con fuerza, notaba como sus flujos caian por nuestras piernas, sin que lo esperara le di una embestida bruta, dejando mi polla totalmente metida.
Ana: No pares cabrón, sigue reventandome sigue. Dame más, más, más.
Momento que aprovecho para azotar primero un cachete y luego el otro, podeís imaginar ese culo grande y redondito con mi polla entera metida y azotandolo uff. Ana estaba ya fuera de sí, momento que aprovecho para lubricar su culo con mi saliba y meterle un dedo mientras me la sigo cogiendo, veo que no dice nada por lo que le saco la polla y la siguiente embestida es por el culo, jamás pude imaginar que le pudiera entrar tan facíl sin dolerle ni un poco, se la puse en la entrada del culo para penetrarla despacito pero fue ella la que empujo fuerte hasta meterla complentamente. Mientras estoy follandome el culo de Ana veo como Susana viene gateando a mi con cara de niña mala, consigue meterse por debajo de mis piernas y empieza a lamermelos huevos. Vaya situación mas increible me decia a mi mismo. Follandole el culo a una chica y su amiga entre mis piernas comiendome los huevos. Empeze de nuevo a follarla por la vagina hasta que al poco tiempo empezo a correrse mojando la cara de Susana como una fuente, momento en el que yo hice lo mismo. Correrme en la cara de esta tambien.
Nos duchamos, nos relajamos y volvieron a caer algun que otro polvo en la noche. En resumidas cuentas un día inolvidable.
Comentarios
Publicar un comentario