EL ATICO
Buenos días princesita hummmm aún me quedan recuerdos de anche cuando te folle en el ático.
Dejar los gintonic en la barra y agarrar tus tetitas mientras besaba tu cuello hummmm todo fue uno. Tus duros pezones se clavan en mis manos mientras los acariciaba muy lentamente.
Deslice mis manos a la cremallera del vestido y la baje , dejando que este cállese a tus pies. Mis manos bajaron hasta tu sexo completamente mojado y provocaron tu primer orgasmo que las rego.
Lleve mis dedos a nuestras bocas y hummm nos bebimos tan lujoso néctar. Acariciar tu cuerpo desnudo me provoca una erección que tuve que aplacar introduciendo mi polla en tu sexo. Tus gemidos suaves y casi inaudibles suenan como una orquesta en mi cabeza y hacen que el ritmo de la follada valla en aumento hasta conseguir otro de tus orgasmos
Las luces de la bahia hacen de fuegos artificiales mientras tú líquido corre por tus piernas.
Te das la vuelta y recoges mi polla con tu boca hummmm me vuelves loco con el lento movimiento de tu cabeza hummmm adentro y afuera hummmm adentro y a fuera.
Me recuesto sobre la hamaca y busco tu coño con mi boca hummmm hacemos un fantástico 69.
Tus orgasmos se suceden mientras mi boca se llena de tus juegos hummmm ya no puedo más.
Te pongo en perrito y agarrando tu pelo te follo todo lo fuerte que puedo hasta corrernos los dos hummmmmm nos tumbamos a tomar el cubata, la noche aún es muy larga.
Comentarios
Publicar un comentario