EMPEZANDO 11
Salieron para la oficina después de desayunar. A Unsinn aún le dolía el culo y tubo que sentarse de lado en el coche. Los poco más de 35 km se la hicieron muy dolorosos.
-Señor, los candidatos elegidos están aquí para la formación.
-Muy bien gracias Unsinn acompáñalos a la sala de juntas.
La mañana fue larga y tediosa impartiendo los cursos de formación que cuanto antes estuviesen completados antes podían dar paso al trabajo general. Los nuevos contratados tenían ganas e ilusión y parecían espabilados y despiertos. La hora de comer llego y Pablo pregunto a Unsinn si quería comer con él, a lo que esta accedió con gusto.
Elige un sitio para comer. Algo exótico y especial.
-Exótico no se si es, pero la macarena esta al final de la playa y tiene muy buena fama, además el lugar es precioso. Podemos ir paseando, ya que no está muy lejos.
Nos dirigimos paseando hacia La Macarena, la verdad es que el sitio es precioso junto a la playa y con una bonita terraza en el exterior. Pedimos una botella de albariño Martín Codax. Y esperamos que nos fuesen trayendo la comida.
- ¿Que tal tu precioso culito?
-Ya va mejor, esta mañana me dolía tanto que no pude ponerme ni la tanga.
-Pobrecita, entonces ahora estarás fresquita jajajaj
-Pues la verdad es que si y se agradece.
- ¿Qué te parece el trabajo?
-Pues es entretenido y me imagino que según se valla funcionando será más exigente. Lo cual me parece una buena situación y un gran reto.
-Pues esperemos que todo valla en esa dirección y tengamos que contratar más empleados en un futuro. Ahora hay que volver que la tarde aun será larga.
Mientras vivían para la sucursal, pasaron cerca de harmony love un famoso sex shop en Las Palmas.
-Mira que bien, voy a comprar un regalito, entremos.
Entraron en el sex shop y una rubia impresionante les pregunto qué querían. La verdad es que tampoco sabían muy bien el que, hasta que vieron un precioso huevo que se podía guiar desde el móvil. Pablo ya tenía experiencias con dicho aparatito y la verdad que todas muy gratas.
-Pues creo que nos llevaremos este.
-Muy buena elección, seguro que les gustara. ¿se lo envuelvo?
-no gracias nos lo llevaremos puesto
Y alargo el huevo hacia Unsinn. Esta lo miro con cara de sorpresa y levantando su falda, de lo introdujo en su bonito coño, que ya húmedo lo recibió con mucha satisfacción.
- ¿Quiere que lo probemos? ¿Déjeme su móvil?
Y haciendo una foto al código QR inserto la aplicación en el móvil. Subió rápidamente el control al máximo, lo que hizo que Unsinn se retorciese de placer gritando.
-Hummm para hummm para.
- ¿parece que sí que funciona? ¿querían algo más?
-No gracias guapa, pero si necesito algo más, ya se dónde venir.
-No dude en hacerlo. Además, disponemos de un precioso gloryhole.
-Muchas gracias, lo pensare
-Y salieron del sex shop.
- ¿Qué eso del gloryhole?
-Un agujero glorioso jajajajja, es un agujero en una pared o tabique, usualmente practicado en los retretes de baños públicos o en video cabinas.
-Hummm parece excitante.
-Pues si quieres probarlo venimos un día.
-Me lo pensare jajajja.
Volvieron a la oficina y la tarde al igual que la mañana paso rápida y casi sin darse cuenta. Pablo no s había acordado del aparatito que Unsinn. Llevaba entre las piernas.
- ¿Vas a venir hoy a casa?
-Si me invitas. Podemos ir a playa Quintanilla y luego bajar hasta el restaurante Afrika, para cenar cerca de casa.
-Pues así será jajajaj.
Camino a playa Quintanilla, puse el huevito a un poco más de la mitad, lo que hizo que Playa de Quintanilla se tuviese que agarrar al asiento del 4x4.
-Hummm señor, no pierde usted el tiempo ehhhhh.
Seguimos hasta llegar a la playa y descendiendo del coche nos acercamos a un lugar con unas piedras donde nos sentamos a ver la puesta de sol. Agarre a Playa de Quintanilla de las manos y puse el huevito a toda potencia, mientras el sol se iba escondiendo detrás del horizonte. Unsinn se retorcía gimiendo sobre mis rodillas lo que me estaba poniendo la polla muy dura. Notaba la vibración sobre mis pantalones y una mancha de humedad empezaba a agrandarse en mi pernera.
-No se te ocurra correrte, aun no.
Y baje un poco la intensidad de las vibraciones, lo que hizo que Unsinn se relajase un poco. La playa estaba desierta y el sitio estaba un poco escondido, la poca luz lo hacía más reservado si cabe. Unsinn seguía gimiendo y pidiendo que la dejase correrse, a lo cal accedí levantándola la falda. Sacando mi polla la apunte a su coño y la introduje junto con el huevito. Las vibraciones y los espasmos de su coño me estaban volviendo loco, por lo que empecé un fuerte y rápido mete saca que termino en un brutal orgasmo mientras Unsinn doblaba las rodillas y caía sobre la arena intentando recuperar el aire y temblando por la fuerza de sus corridas que al llevar el huevo dentro no paraban hasta que el huevo, cayó en la arena y Unsinn pudo tranquilizarse un poco.
-hummm mi señor hummmm
Cogiéndola de la mano la lleve al coche.
Comentarios
Publicar un comentario