EMPEZANDO 8
¿Habéis jugado a la botella?
Jajajaj claro, como no.
¿Pues venga, quien la mueve primero?
Ya tiro yo dijo Ángeles.
Lanzo y la botella quedó apuntando a Esperanza.
Bueno dialoguemos, que la mandamos, hummmm no sé, no se hummm sí.
Mastúrbate para nosotros.
¿Jooo no seee pero me vais a ayudar?
Tendrás que provocarnos.
Esperanza empezó a recorrer su cuerpo con sus manos, una bajo a su sexo y lo acaricio durante largo tiempo, mientras la otra se quedó en su pecho pellizcando su pezón. Las dos acariciaban su sexo mientras mordían sus labios y algún gemido escaba de sus bocas hummmm Esperanza abrió sus labios y busco su clítoris acariciándolo suave y lentamente. Yo agarré mi polla y empecé a subir y bajar a la vez que miraba fijo el coño de Esperanza.
hummm mira cómo me has puesto la polla
Siii hummm me gusta.
Mientras Ángeles con su mano en du sexo ya metía dos dedos dentro de su coño
Hummmm como me estáis poniendo hummmm.
Ángeles se abrió bien el coño dijo.
Ven zorra y cómemelo hummm ¿a qué esperas.?
Esperanza bajo de su silla y gateando se acercó al coño de Ángeles que empezó a devorar con ansia y con ganas.
Hummm como me lo comes hummm sigue no pares zorra hummm no pares siiii.
Yo me acerque a Esperanza y apuntando mi pola a su coñito lo metí primero hasta la mitad y luego d una hasta el fondo. Esperanza abrió la boca mordiendo el clítoris de Ángeles que agarro su cabeza y la movió el coño por la boca., subiendo y bajándolo.
Hummm zorrita como me estas poniendo hummmmm siiii asiii siii no pareees humm no pareeees siiiiii .
Un chorrito de flujo salió por su coño y Esperanza lo bebió con ansia mientras gritaba siiii asiii humm más nooo pareees hummm nooo paaaareeees hummmmm .Ángeles aprovecho para meter su cabeza bajo las piernas de Esperanza y a la ve que lamia mis huevos, lamia también su abultado clítoris.
Hummm puta hummm m vas a hacer correrme hummm siiii , bombeando con fuerza me corrí dentro de Esperanza, que a su vez soltó un chorro de jugo bañando los pechos y la cara de Ángeles. Ángeles no dejaba de chupar y mientras yo sacaba mi polla ella rebañaba con gusto los líquidos que salían del coño de Esperanza, la dio la vuelta y la hizo una gran chupada metiendo su lengua en lo más profundo de coño y lamiendo su clítoris hasta que esperanza agarro la cabeza de Ángeles y en un siiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Siiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiii se corrió en su cara dejándola totalmente pringada de jugos.
Hummm esto ha sido bestial hummmm
Duchémonos y a comer.
Llegamos al restaurante que la verdad tenía muy buena pinta. Nos sentamos en una mesa con banco corrido pegado a la pared. El camarero os pregunto qué tomábamos.
De entrada, nos vas a poner una botella de María Remirez y después pues nos sorprendes con una pequeña degustación. La verdad es que todo lo que nos trajo estaba fenomenal una autentica delicia.
El chipirón y la lubina espectaculares.
A los postres también trajo una pequeña degustación que compartimos y paladeamos con sumo gusto.
Al hincar la cuchara en la espuma de maracuyá, note como una mano sobaba mi paquete mientras otra baja la cremallera del pantalón sacando mi polla fuera.
Sois unas putas muy malas ehhh.
Tu calla y disfruta.
Lentamente una movía mi polla mientras la otra tocaba mis huevos y con sus uñas rozaba la piel de mi escroto. Mi polla estaba como una piedra de dura.
¿Quieren una copa?
Perfecto lo que usted nos ponga estará bien.
Casi os pilla y yo aquí con la polla fuera.
Chusss calla. Mira la rubia de enfrente como se está poniendo.
Mientras ellas no dejaban de menear mi polla había una rubia en frente que no paraba quieta mientras se mordía el labio de abajo. Y me miraba fija a los ojos para luego bajar la vista hacia mi polla. Yo no podía verla, pero seguro que al menos una mano estaba en su coño. Tenía los ojos vidriosos y abría la boca en señal de placer. Yo ya no aguantaba más y mientras me reclinaba en el asiento un buen chorro salió de mi polla llegando a mitas del pasillo. Hummmm los ojos de la rubia se abrieron mientras metían mi polla en el pantalón. La rubia se levantó al baño y salí detrás de ella.
Al llegar al baño, la agarre del brazo y tire de ella al baño de tíos, la metí en uno de los cubículos, pegue mi boca a la suya y metí dos dedos entre sus bragas. Estaba empapada y en pocos segundos se corrio como una autentica loca chillando si parar.
Siiiii siiiii siiii siiiii. Se sentó en la taza y yo salí del baño y me senté junto a mis chicas.
¿Qué has hecho cabrón?
Jajajaj solo la he hecho un dedo, ¿quieres probar?
Le enseñe los dedos húmedos aun a Esperanza que se lanzó a chuparlos con gula a la vez que la rubia salía del baño y me guiñaba un ojo.
Humm esta buena la rubia, pero Ángeles está mucho más buena jajajja.
Bueno hemos de despedirla que marcha esta noche.
Vale vamos para casa.
Mientras recorríamos toda la isla de punta a punta, las chicas se pusieron en el asiento de atrás. Ángeles soltó los tirantes de Esperanza dejando caer su vestido y empezó a comer sus pechos mientras una mano acariciaba su coño. Los besos eran suaves y las caricias tiernas la mano en su coño se novia lentamente de su clítoris a su ano sin ninguna prisa. Esperanza movía sus caderas buscando ser penetrada por los dedos de Ángeles.
Hummm siii que bien me lo estás haciendo hummm , mira que mojada estoy hummm mira cómo me tiene hummm méteme tus dedos por favooooor. Ángeles metió dos de sus dedos y busco el punto g de ESperanza, cuando lo encontró lo empezó a acariciar metiendo y sacando los dedos hasta sentir toda su mano mojada.
Hummm que rica estas hummm
Ángeles se lanzó a por la boca de Esperanza y la mordió el labio inferior.
Hummm putaaaa me has hecho daño.
Callo su boca con su lengua y la apretó un pezón
Hummmm siiiii como sabees hummmmm
A la vez que apretaba el pezón una mano se acercó a su clítoris y lo fue acariciando de arriba abajo con fuerza, con determinación hasta conseguir que con ambas caricias ESperanza tuviese un prolongado orgasmo.
Hummm cerda huuuumm que bieeeeen hummm siiii queeee putaaa ereeees hummmm.
Ahora te toca a ti campeón hummm nos tienes que follar a las dos que esta calentura es muy mala en altura hummmm.
Me tumbaron en el suelo de la piscina y me quitaron la ropa como posesas.
Hummm mira, que bonita esta ya hummm.
Y Ángeles la metió en su boca, mientras Esperanza me comía los huevos hummm
Esperanza me puso su coño en la boca y yo empecé a devorarlo con mucha avidez.
Hummm siii comenmelo asiii hummm siiii siii.
Ángeles se metió mi polla de una sola vez.
Hummm que gusto hummm
Las dos empezaron a comerse la boca y a acariciar sus pechos hummmm
Siii hummm siii dame más fuerte hummmm siiii.
La primera en correrse fue Esperanza que lleno mi boca con sus jugos.
Ángeles la siguió enseguida nada más sentir su orgasmo en la boca y notar como temblaba su cuerpo.
Humm esto no puede terminar así, me tienes que follar el culito hummm quiero un buen recuerdo.
Entre Esperanza y yo pusimos a Ángeles a cuatro patas encima de la hierba y mientras Esperanza la comía el coño y yo lamía su ano metiendo mi lengua todo lo que podía humm . Metí primero un dedo que entro sin ninguna resistencia y después dos y un tercero.
Los metía y sacaba muy lentos abriéndolos al llegar al esfínter para así dilatarlo.
Tras unos minutos te dilatación, apunte mi polla a su culito.
Ve despacio humm por favor.
Su cara era un poema el placer se reflejaba en sus ojos y pedían guerra.
Metí la cabeza de mi capullo y esperé un poco para que se fuese acostumbrando. Ángeles empujo su cuerpo contra el mío y se metió mi polla entera
Hummm asiiiii hummmm siiiii
Mientras yo movía mi polla con lentitud, Esperanza se comía el coño de Ángeles y parte de mi polla, mientras entraba y salía de su coño.. Humm el gusto era tremendo, tener la polla bien apretada en el culito mientras me comían los huevos hummm
Que pasaaa huuumm que no sabes hacer nada mejor ehhh hummm Vamos muévete rómpeme el culo hummm vamos. Agarré sus caderas y empecé un fuerte mete y saca mientras azotaba su culo que en nada se puso muy rojo.
Hummm siiiii asiiii hummm siiiii maaaas maaas dameee fueeerteeee huuum siiiii
La violencia e las metidas era muy fuerte y no pude aguantar mucho rato así que me corrí a la vez que Ángeles gritaba hummmm siiiiiiiiiiiii, siiiiiiii y caía medio desmayada en la hierba. Tanto Esperanza como yo, la abrazamos y la besamos mientras temblaba y decía hummm siiiii, siiii ha sido una buena despedida hummmm siiiiii.
Acompañamos a Ángeles al aeropuerto y volvimos a casa que estaba muy cerquita del aeropuerto.
Comentarios
Publicar un comentario