EMPEZANDO 15
Montamos en el coche ellas dos detrás y yo delante, el espectáculo era impresionante. Unsinn llevaba una minifalda que no dejaba nada a la imaginación y Carmen se había desabrochado un botón y lucía un precioso escote.
-Carmen, haz que se corra esa cerda.
Las manos de Carmen fueron desabrochando lentamente los botones de la blusa de Unsinn, tiro de las copas de su sujetados, dejando los pezones ya duros al aire. Acerco su boca a los pezones y los lamio con ansia, con ganas mientras su boca atrapaba un pezón, su mano pellizcaba el otro. Unsinn dio un pequeño gritito cuando Carmen mordió su pezón y un hilillo de sangre corrió por su aureola. La mano del pezón bajo al coño de Unsinn y lo recorrió de arriba hacia abajo pasando por el muy lentamente. Una mancha de humedad apareció en las braguitas de Unsinn a la vez que acercaba su cuerpo al borde del asiento y abría sus piernas.
Carme subió sus manos por las caderas de Unsinn y lentamente fue bajando sus braguitas hasta dejarlas en sus tobillos. Lentamente sus uñas fueron acariciando el interior de los muslos de Unsinn hasta llegar a su coño y buscar su clítoris ya hinchado y descapuchado. Recogió con su dedo los flujos de Unsinn y lentamente empezó una caricia sobre el clítoris de esta.
-Hummm siiii así que bienn me lo estás haciendo. Unsinn acerco sus manos a las de Carmen y las atrajo hacia su coño, como pidiendo más fuerza. Carmen acelero los movimientos de su mano sobre el clítoris de Unsinny esta empezó a gemir si control.
-Así hummm siii asííí más fuerte, ya me corro hummm siiii no pares, nooo.
Cuando sintió que Unsinn se corría, Carmen se puso de rodillas y se comió toda la corrida de Unsinn.
-Hummm zorra que bien me has hecho cotrrerme hummmm gracias.
Se fundieron en un caliente beso, cas a la vez que llegabamos al aparcamiento del restaurante.
-Chicas, os quiero sin ropa interior, dejarla en el coche.
-Pero mi blusa es de seda blanca dijo Unsinn.
-Mientras Carmen decía, se me vera todo con esta blusa.
-Menos cháchara y quiero ver el asiento de atrás lleno de ropa.
Las dos dejaron la ropa en la parte de atrás del asiento y nos adentramos en el precioso restaurante.
El restaurante es impresionante, un jardín muy bien cuidado te recibe y te da acceso a un interior muy bien cuidado y decorado con sumo gusto. Los platos se presentan con un mimo y cuidados exquisitos y atraen la atención del comensal llevándole a una placentera degustación visual.
-La vera es que este sitio es espectacular, ahora que voy a residir en la isla, tendré que frecuentarlo más asiduamente.
-Es espectacular, la verdad es que al menos los sentidos te los activa muy gratamente.
Un pie se posó sobre mi polla y empezó a estimularla con suaves movimientos de arriba hacia abajo.
-No empieces aquello que no `puedas acabar.
El pie abandono mi polla rápidamente.
- ¿En serio serias capaz?
-No dudes que si quieres seguir tendrás que comerme la polla.
-Esperare dijo Carmen relamiéndose.
-Está bien, pero no te saldrá gratis, esto tiene castigo.
-¿siiii y que me harás?
-Enseguida lo sabrás.
El restaurante estaba muy cerca de mi casa y después de pagar, subimos al coche y nos dirigimos a la casa. Al llegar pare el coche n la puerta y dirigiéndome a Carmen, la dije:
-Desnúdate y espera en la puerta.
-Se desnudo y se bajó del coche solo con sus tacones.
Abrí la puerta del garaje y accedí con el coche a su interior.
-Unsinn vete preparándolo todo.
Recogí un antifaz y me acerqué a la puerta de la calle. Carmen estaba excitada y sus pezones estaban duros como diamantes. Puse el antifaz sobre los ojos de Carmen con la intención de que no viese nada y la dirigí hacia el interior de la casa. La conduje hasta el sótano donde había improvisado una pequeña mazmorra. Unsinn ya lo había preparado colocamos a Carmen atada a las patas de un potro de los de gimnasia colocamos sus manos en unas patas y sus pies en otras. Así quedaba doblada y totalme4nte expuesta.
-Ahora te voy a colocar un huevo vibrador en el interior de tu culo un plugs en tu culo. Si te corres y ninguna de las dos cosas abandona tu cuerpo, podrás azotar a Unsinn con 20 azotes. Pero si cualquiera de los dos aparatos deja tu cuerpo, será ella quien te azote a ti. ¿lo has entendido?
-Siiiii
- Unsinn se acercó a Carmen y chupando el plugs se lo acerco al culito a Carmen. Mientras se lo introducía con lentitud, yo iba preparando el huevo. Una vez que ya lo tenía dentro, me acerqué y fui introduciendo el huevo en el coño de Carmen. Lo puse a media potencia y retiré el antifaz de sus ojos.
Unsinn y yo nos pusimos para que pudiese ver como Unsinn me comía la polla. Según me iba excitando la potencia del huevito iba aumentando y Carmen se retorcía en el potro por el placer. La lucha por que el huevito no saliese de su cuerpo, hacía que se contorsionase con más energía.
Unsinn estaba haciendo un gran trabajo con mi polla y el huevo ya estaba al máximo. Carmen ya no pudo más y juntando sus piernas todo lo que pudo se corrió como una loca. El huevo no araba dentro de su cuerpo y un orgasmo sucedía al siguiente, hasta el huevo salió lanzado de su cuerpo y una cascada apareció anunciando una gran corrida.
-Humm has aguantado muy bien y te has ganado ser tu quien azote a Unsinn.
Soltaos a Carmen del potro y la ayudamos a llegar hasta una especie de cama que había en la habitación, ya que sus piernas temblaban de tal forma que no la sostenían.
-Uff ha sido fantástico Humm aún me estoy corriiiendooo.
Y smientras su cuerpo no dejaba de temblar la pregunte que donde quería atar a Unsinn.
-¿Esas argollas del techo, para que son?
-Para hacer una cruz de San Andrés.
-Pues átala a ella de espaldas y ponla el antifaz.
Uní las manos y los pies de Unsinn a las argollas y quedo perfectamente en cruz con sus manos y sus pies. En esa posición no pude evitar llevar mi mano a su húmedo coño.
-No la toques, es mia.
Me retire de Unsinn y deje el camino libre a Carmen que mirando los utensilios disponibles elegio una pala. Se acerco a Unsinn y paseo sus manos por su espalda y por sus glúteos consiguiendo sacar un suspiro de sus labios. Unas gotitas de flujo recorrían el interior de los muslos de Unsinn demostrando su excitación. Carmen paso la mano acariciando el culo de Unsinn a la vez que levantaba la pala que descargaba con fuerza sobre el culo de Unsinn.
-ahhhh
-Cuenta cerda
-Uno, dos, tres, cuatro, ciiiinncoooo
Carmen paro y recorrió en una lenta caricia el culo de Unsinn que lo agradeció con un gemido.
- ¿quieres que te dé más fuerte?
-siiiiiiiii
-Uhhhmmm te gusta ehhhh
-siiii.
Carmen alzo la pala y un fuerte golpe alcanzo el rojo culo de Unsinn
-uhhhhmmmmm seiiiiiis, sieeeeteeeee, ochoooo, ahhhhh , nueveeeeeee, dieeeezzzzz
Carmen acaricio el culo de Unsinn llevando su mano a su coño, donde introdujo dos dedos y con fuertes y rápido movivimientos , consiguió que un charco apareciese en el suelo.
-uhhhmmm ahhhh siiiiii, siiiii, no pareeeeessss
-Dala la vuelta.
-Ayudame, por si se cae.
Desatamos las manos de Unsinn que aguanto bien mientras la daba la vuelta y la ponía de frente a nosotros.
Carmen cambio la pala por una fusta de cuero preciosa.
Paso la fusta por el cuerpo e Unsinn haciendo que temblase y que expirase un suspiro. La fusta recorrió sus pechos, sus duros pezones y descendió hacia su coño donde se empapo con sus jugos.
-hummmmm siiii que bieeen
Carmen alzo la mano descargando un fuerte golpe en la teta derecha de Unsinn y casi sin darla tiempo a respirar, descargo otro en s teta izquierda, repitiendo la acción hasta tres veces más.
-ahhh hummm seis.
La fusa recorrió casi con cariño el cuerpo de Unsinn, sus tetas ya rojas por los fustazos, sus piernas el interior de estas y su coño. En este se entretuvo un buen rato mientras la fusta quedaba empapada con sus jugos. Sin casi levantar la fusta, descargo un fustazo en el coño de Unsinn que grito esta vez sí a la vez que su boca seguía contando y no había acabado de decir siete, cuando otro fustazo impacto con fuerza en su coño.
-ochooooo, ahhhh nuerveeeee, huyyyyyyyy dieeeeez.
La mano de Carmen acaricio el coño de Unsinn con mucho cariño y suavidad. Sujetando la fusta por la mitad, introdujo su empuñadura en el coño de Unsinn y lo meneo con mucha fuerza hasta que esta exploto en un intenso orgasmo que la hizo perder la conciencia por unos segundos. Carmen me ayudo a desatarla y la tumbamos en la cama. Carmen se acostó al lado de Unsinn y acaricio su cuerpo con ternura mientras esta vibraba por los orgasmos recibidos. Fue lamiendo su cuello sus pechos, su tripa el interior de sus muslos y poniéndose de rodillas agarro su clítoris con los labios y lo lamio muy despacito con la punta de su lengua. Yo aproveche para ponerme detrás de Carmen y dirigir mi polla a su coño, donde entre sin resistencia hasta el final empezando un lento movimiento que hizo que los labios de carme se apoderasen del clítoris de Unsinn y succionándolo mientras su lengua daba vueltas sobre él, conseguir que las piernas y las manos de Unsinn atrapasen su cabeza y llenasen su boca de flujos mientras temblaba encima de su cabeza. Cogí los brazos de carme y tirando de ellos introduje mi polla hasta el fondo de su coño empezando un frenético mete y saca que consiguió hacernos llegar a un gran orgasmo que saboreamos juntos.
-uhmmm siii , asiii, no pareeesss siiiiiiiiiii
Nos tumbamos los tres en la cama rendidos y nos quedamos dormidos.
La luz del nuevo día nos despertó pronto, era maravilloso sentir una teta en la mano y otra en la espalda, mi polla lentamente se fue poniendo dura, mientras tocaba las tetas de Carmen, sentía la lengua de Unsinn recorrer mi cuello e ir bajando por mi espalda. Carmen meneo su culito y mi polla entro en su coño sin ninguna dificultad. Un suspiro salió de su boca y apretándola fuerte impedí que se moviese. Unsinn seguía con su lengua descendiendo por mi cadera y buscando mi polla. Di la vuelta a Carmen con mi polla en su interior para que Unsinn pudiese comernos a los dos y valla si nos comió. Empezó por mis huevos y fue subiendo lentamente hasta el clítoris de Carmen, para volver a bajar y volver a subir entreteniéndose en el clítoris de Carmen que empezó a mover su cuerpo buscando el orgasmo.
-Hummm siiii así cómeme despacito hummm así da gusto despertar.
Carmen atrajo la cabeza de Unsinn a su sexo y apretándola fuerte se corrió apretando mi polla en el interior de sui coño.
-Hummm que bueno hummmm siiiii . Follame hummm dame duro.
Puse a Carmen a cuatro patas encima de la cama mientras Unsinn ponía su coño cerca de su boca.
Deje que carmen empezase a comer el coño de Unsinn, para ir poco a poco acelerando el ritmo hasta conseguir una fenomenal corrida de Carmen con la boca llena de los jugos de Unsinn.
Siii hummm dame más fuerte siiii asííí hummmmmmmm
Ahora hice la operación contraria y poniendo en cuatro a Unsinn acerqué su boca al coñito de Carmen.
Cgi los brazos de Unsinn por los codos y empewe a darlña con ferza.
-humm toma siii tómala todaa , siii fuerteeeee.
Dameee siii dameee más, más, más, me coorroooo siiiii dameeeeee.
Y al sonido de su corrida mi polla empezó a soltar chorros de semen que inundaron su coño, mientras Carmen atraía su cabeza hacia su coño acallando los gritos.
La verdad es que fue un fantástico despertar. Bajamos a desayunar y nos fuimos a la piscina, como es lógico aquí la ropa sobraba. Me di un bañito y me tumbé en una colchoneta a la sombra de una sombrilla. Las chicas se pusieron al sol. Desperté sobre las dos de la tarde y las chicas ya no estaban en la piscina. Dando una vuelta por la casa las vi entretenidas con la televisión.
- ¿queréis ir a comer?
-Claro nos vestimos y vamos a comer. Me gustó mucho ese del chill out .
-El Gorbea, perfecto así podemos tomar una copa tranquilos después.
Como ya habíamos comentado el gorbea es u espectacular restaurante en la azotea del hotel, tambien hay unas balinesas en la piscina y si no es temporada alta, te puedes tomar una copa cerca de la piscina. Comimos tranquilamente y pasamos a las balinesas a tomar una copa y hablar un poco de la sucursal. Carmen comento lo bien que lo estaba llevando Esperanza en la gomera y me recomendó visitarla.
-Esta semana voy a Tenerife y si termino pronto el viernes me voy a la Gomera. Se que se desenvolverá bien, pero quiero apoyarla al principio.
-Tienes razón, dijo Carmen, le hace falta un empujoncito para lanzarse ella sola.
Así transcurrió la tarde hasta que Unsinn propuso ir al Roque Faneque un espectacular acantilo donde observar la puesta de sol. Aparcamos el coche cerca de un camino después de pasar el pueblo de Agaete. Como Unsinn ya conocía la zona, nos llevó por un camino que conducía un acantilado, desde donde teníamos unas impresionantes y preciosas vistas. Buscamos un lugar donde sentarnos y esperamos que el sol s fuese ocultando lentamente mientras la noche envolvía el acantilado. El espectáculo era precioso y con dos bellezas al lado más todavía.
-Esto es fantástico.
-Pues aún queda lo mejor.
Y como si se hubiesen puesto de acuerdo ambas se `postraron ante mí y deslizando la cremallera de mi pantalón, sacaron mi polla y empezaron a chuparla con deseo, pero con calma. Sus bocas subían y bajaban por mi polla y se entretenían en mis huevos
-Hummm que rica chupada a dos bocas me estaban dando. Así chicas hummm así siii despacito hummm siii
Cuando sus bocas se juntaban se daban un profundo beso que hacía que mi capullo se izase por encima de sus bocas. Mientras una chupaba mis huevos, la otra retorcía su lengua alrededor de mi chapullo haciéndome sentir n la gloria. La boca de Carmen engullo mi polla hasta su garganta mientras Unsinn chupaba mis huevos. Mis manos atrajeron la cabeza de Carmen hacia mi cuerpo consiguiendo que mi polla llegase a su garganta produciéndole una arcada que la hizo retroceder, dejando un reguero de babas que Unsinn no dudo en sorber para dejar mi capullo en la entrada de su garganta y chupar mis huevos con su lengua.
-hummm estoy a punto hummm
Unsinn metió mi polla hasta el fondo y esperó que descargase en su garganta, el primer chorro la hizo retroceder lo justo para albergar toda la corrida en su boca. No dejo que una gota cállese al suelo y acercándose a Carmen la dio un morreo en el cual traspaso mi corrida a esta y las dos disfrutaron del sabor de mi semen. Después limpiaron mi polla y me dijeron.
-Hoy ha sido todo para ti.
-Hummm pues hay que repetirlo jajajjaj.
Fuimos a cenar un poco de marisco al Compostela y volvimos a casa.
- ¿apetece un bañito en la piscina?
Rápidamente las dos se desnudaron y me tiraron a la piscina, menos mal que ya me había desnudado también. Las dos se aliaron para hacerme aguadillas, pero conseguí rodear a Unsinn en el medio de la piscina y meter mi mano entre sus piernas. Ya la tenía casi a punto de correrse cuando llego Carmen y “la salvo”.
-Humm me he quedado con las ganas.
La subí al borde de la piscina y abriendo sus piernas puse mis labios en su clítoris y procedí a chuparlo con devoción, mientras Carmen se comía sus tetas en el exterior.
-Humm siii asi comeme el coño siiii hummm ya me biene yaaaa
Y un líquido inundo mi boca, mientras unas manos me apretaban contra el coño.
-Hummm que rico.
Entre los dos abordamos a Carmen y uno por delante y el otro por detrás metimos nuestras lenguas en su cuerpo. Carmen sujetaba con fuerza nuestras cabezas y sus suspiros cada vez eran más fuertes.
-Siii humm no pareeeiis siii hummm yaaaa meee coooorrooooooo siiiiii
Y apretando nuestras cabezas convulsiono su cuerpo mientras un fuete orgasmo recorría su cuerpo.
Nos fuimos a la cama y entre caricias quedamos dormidos.
Comentarios
Publicar un comentario